Del miedo a la paz interior - 4 semanas
Todos tenemos miedos y heridas emocionales, pero cuando nuestros miedos y heridas empiezan a dolernos y limitarnos, significa que es tiempo de reequilibrar algo en nosotros.
Ese deseo de dejar atrás el miedo y de alcanzar la paz interior es un primer paso esencial en el camino hacia nosotros mismos.
Es la señal de que empezamos a escuchar a nuestra alma y a entender la importancia de sanarnos y nutrirnos, físicamente, mentalmente y espiritualmente.
Me satisfece que te sientas llamado a emprender este precioso recorrido hacia la luz de tu alma, de tu Ser.
Será un privilegio compartir contigo esas herramientas milenarias sagradas de Kundalini Yoga
A lo largo de estas cuatro semanas, te daré pautas muy sencillas para entender mejor los procesos físicos, mentales y emocionales involucrados en tus miedos y cómo puedes ir más allá de ellos, expandiéndote desde el amor, la confianza en ti mismo, en tu camino y en el Universo.
Contenido del curso
Semana 1
*Pasa de la dualidad a la unidad - aprende a estar en paz con tu propia historia
*Eleva tu vibración desde el ego al Ser – desde el primer chakra hacia los chakras superiores - desde el miedo hacia el amor
*Eleva tu kundalini
* Pranayama
* Krya
*Meditación
Semana 2
*Identifica tu mente negativa, tu mente positiva y tu mente neutral y rinde tu mente a tu alma
*Limpia tu subconsciente para poder disfrutar del presente
* Pranayama
* Krya
*Meditación
Semana 3
*Re-equilibra tu cuerpo físico
*Fortalece tus cuerpos sutiles para protegerte de tu propia negatividad y de la negatividad de los demás
*Siempre ten tu pequeño botiquín de crisis listo para utilizar
* Pranayama
* Krya
*Meditación
Semana 4
*Prepárate a cambiar
*Aprende a dejarte guiar por el Universo
* Pranayama
* Krya
*Meditación
Vanessa Garcia:
" Es complicado expresar con palabras lo que para mí ha significado conocer y haber hecho el Curso con Gabrielle " Desde Miedo a la paz interior" ... porque hay un antes y un después. Estoy inmensamente agradecida porque con esta practica mi alma y mi cuerpo están sanando increíblemente, he recobrado mi paz interior ! Y lo mas hermoso sigo recibiendo su amor y acompañamiento continuo.
Lo digo desde mi corazón. Las cosas no pasan por casualidad, sino porque han de ocurrir de esa forma y hay personas que tienen que entrar en tu vida para cambiarla y hacerla mejor. "Gracias Gabrielle por tu hermosa Luz y por ser parte de mi sanación!
Sat Nam!
Anne Ricci:
“El Kundalini yoga me da una sensación de bienestar y de equilibrio, tanto fisico como mental y me ayuda a incrementar mi energía. Me permite trabajar sobre la mente pero también sobre el cuerpo y me gusta mucho la combinación de posturas, de respiración, relajación y meditación. Como nutricionista, me fascina poder lograr el equilibrio del sistema nervioso, hormonal y metabólico combinando la práctica del Kundalini Yoga con una alimentación sana. Gabrielle es una profesora encantadora. Tiene mucha experiencia y trasmite sus conocimientos con mucha pasión. ¡Me encantan sus clases presenciales y también su clases virtuales!”
Kelly Pietrangelli:
“Bajo la guía de Gabrielle y gracias a una práctica regular, he empezado a sentirme más conectada conmigo misma – a escuchar mi intuición y a entender lo que necesitan mi cuerpo y mi alma para sentirme más equilibrada y llena. Gabrielle me ha recordado lo importante que son para mí el crecimiento espiritual y la espiritualidad. Desde entonces, medito de manera regular, practico Kundalini Yoga y leo libros que nutren mi alma. Y disfruto de muchos momentos de paz y tranquilidad a la escucha de mi propia respiración. Siempre agradeceré a Gabrielle haberme introducido al Kundalini Yoga. Fue la apertura de un nuevo y maravilloso capítulo de mi vida.”
Gabriela Baldessari:
“Mi nombre es Gabriela Baldessari y soy profesora de Hatha Yoga. He explorado casi todos los estilos de yoga y me he enamorado del Kundalini desde la primera clase. El Kundalini moviliza tus energías de una manera maravillosa y a través de los mantras y meditaciones consigues conectar con tu ser más profundo. En mi caso particular me ha ayudado muchísimo en un momento emocional difícil y casi sin darme cuenta, en muy pocas clases ya pude ir trascendiendo aquella situación desde el amor. Si te entregas a esta práctica desde el corazón y con determinación te aseguro de que tu vida cambiará a mejor. Solo es proponértelo y tener la suerte de dar con una excelente maestra como es Gabrielle. Gracias infinitas, Sat Nam.”