4fk8mpsrui4meqytgc9d

Incrementa tu energia de manera natural

La Vitalidad esta siempre a nuestro alcance.

Es nuestro regalo divino.

No es algo que poseemos, sino algo que tenemos que aprender a nutrir y estimular en nosotros.

Existen distintas áreas de reserva energética en nuestro cuerpo físico y en nuestros cuerpos etéricos.

Estas distintas fuentes de energía son conocidas y entendidas por los Yogis.

Estos conocimientos ancestrales se han ido transmitiéndo de maestro a discípulo a lo largo de los años.

Gracias a esa sabiduría sabemos hoy cómo reavivar y desbloquear la energía adormecida en nosotros y como despertar nuestro fuego interior para tener una vida más vital, más consciente y más plena.

Si has soñado algún día tener acceso a fuentes de energía inagotables, te animo a descubrir estas enseñanzas sagradas.

¡Cambiarán tu vida para siempre!

¿No sería maravilloso poder despertar tu energía a demanda - para sentirte lleno de vitalidad – y así disfrutar todavía más de tu vida y de tus seres queridos?


 

Contenido del curso

Lección 1 – Nuestra vitalidad, nuestro regalo divino

*En esta lección, descubrirás las distintas áreas de tu cuerpo donde tienes una “reserva energética”. Entenderás como pueden ayudarte a incrementar tu energía.

*Te enseñaré ejercicios prácticos para despertar tu fuego interior y comportarte como el guerrero espiritual que eres:

-Pranayama

-Krya

-Meditación


Lección 2 – Lidiar con los efectos del estrés gracias a nuestros hábitos de vida saludable

*En esta lección, aprenderás a evaluar y a reconocer los signos del estrés en ti. Y a implementar unos hábitos de vida saludables para mantener tu vitalidad en tu día a día.

*Te enseñaré nuevos ejercicios para seguir estimulando tu energía vital:

-Pranayama

-Krya

-Meditación

 

Anne Ricci:

“El Kundalini yoga me da una sensación de bienestar y de equilibrio, tanto fisico como mental y me ayuda a incrementar mi energía. Me permite trabajar sobre la mente y el cuerpo y me gusta mucho la combinación de posturas, respiración, relajación y meditación. Como nutricionista, me fascina poder lograr el equilibrio combinando la práctica del Kundalini Yoga con una alimentación sana. Gabrielle es una profesora encantadora. Tiene mucha experiencia y trasmite sus conocimientos con mucha pasión. ¡Me encantan sus clases presenciales y también su clases virtuales!”

Gabriela Baldessari:

“Me he enamorado del Kundalini Yoga. El Kundalini Yoga moviliza tus energías de una manera maravillosa y a través de los mantras y meditaciones consigues conectar con tu Ser más profundo. En mi caso particular me ha ayudado muchísimo en un momento emocional difícil. Si te entregas a esta práctica desde el corazón y con determinación te aseguro de que tu vida cambiará a mejor. Solo es proponértelo y tener la suerte de dar con una excelente maestra como es Gabrielle. Gracias infinitas, Sat Nam.”


 

Frequently Asked Questions


¿Para quien es este curso?
Para todas las personas que desean incrementar su energía vital.
¿Para quién no es este curso?
Si no quieres cambiar y no estás dispuesto a dedicar cada día entre 15 y 20 minutos a tu práctica personal, entonces este curso no es para ti. Porque incrementar tu vitalidad implica un mínimo de práctica diaria y de disciplina personal. No es algo mágico que ocurre de manera milagrosa. Tu disciplina es tu mejor aliada en ese camino hacia una vida mas vital y mas plena.
¿Cómo se impartirá este curso?
Tendrás acceso a vídeos on line donde te iré explicando todo lo que necesitas para aprender a incrementar tu vitalidad. Te enseñaré pranayamas, kryas y meditaciones específicos para poder desarrollar tu energía interior. ( Podrás ver estos vídeos tantas veces como tu quieras. Todos los vídeos se quedaran accesibles en la plataforma).
Nunca he practicado Yoga. ¿Puedo seguir este curso?
Claro que si. La parte puramente física del curso – los pranayamas, los kryas y las meditaciones – estan al alcance de todos - he elegido a propósito series sencillas. Estas series son muy poderosas y van a actuar a muchísimos niveles transformandote poco a poco.
Tengo problemas de salud. ¿Puedo seguir este curso?
Si tienes problemas de salud, tienes que consultarlo con tu medico primero. Si te da el visto bueno, entonces adelante. El Kundalini Yoga es muy sanador.
Estoy embarazada. ¿Puedo seguir este curso?
No aconsejo este curso a las embarazadas. Los ejercicios contienen muchas respiraciones con retención de aire y son demasiado exigentes para una mujer embarazada.